Wrap de ternera y aguacate: receta fácil | Reyes Gutiérrez

¿A quién no le gustan los wraps? A nosotros nos encantan. Por eso, hoy os traemos una receta de unos deliciosos wraps de ternera y aguacate, una opción fácil y sabrosa para esas noche de película en las que no sabes qué cenar. Además, la combinación de ternera, aguacate y verduras asadas aporta diferentes texturas y sabores en cada bocado.
Dora el lomo de ternera en una sartén de 30 ml de aceite de oliva, las hierbas frescas, sal y pimienta.
Coloca la carne sazonada en una bandeja de horno y ásala aproximadamente 20 minutos. Retírela del horno y déjala enfriar. Una vez fría, córtala en rodajas finas y reserva.
Coloca las rodajas de calabacín y los gajos de tomate en una bandeja de horno. Rocíalos con el resto del aceite de oliva, salpimienta y hornea durante aproximadamente 20 minutos. Reserva las verduras asadas.
Coloca una tortilla de harina y extiende una capa de mayonesa. Añade el aguacate, la lechuga, las rodajas de ternera y las verduras asadas, procurando repartir bien los ingredientes.
Enrolla el wrap con cuidado para evitar que se salga el relleno. Repite el proceso con el resto de las tortillas y sirve los wraps de ternera y aguacate.
