Prepara un rico cóctel de mango y sorprende a tus amig@s. ¿A quién no le gusta ser el anfitrión perfecto y que queden todos asombrados? En las noches de verano, qué mejor que preparar unos cócteles de mango, frescos y dulces. Ideales para la sobremesa. Échale un vistazo y ten en mente los ingredientes, que pronto empezarás a hacerlo.
Ingredientes para el cóctel de mango
- 2 mangos maduros
- 1 manzana
- 4 cucharas de sacarina
- 250 gr. de yogur griego
- 1 vaso de leche desnatada
- ½ limón
- Menta
Elaboración
Para preparar este cóctel de mango, en primer lugar debemos pelar los mangos y la manzana, quitarles el hueso y la piel para que no impida que el cóctel sea totalmente líquido.
En un vaso de batidora de mano echamos la fruta cortada en dados, o en trozos pequeños para que sea más fácil batirlo. Añadimos también el yogur, junto con la leche desnatada, la sacarina y el zumo del ½ limón. Con todo esto empezamos a triturar hasta que obtengamos una crema suave de color naranjiza.
Si no hemos puesto la fruta fría, guardamos en la nevera la crema hasta que se enfríe para poder servirla en una copa de cóctel, pudiéndola adornar con una hoja de menta y una rodajita de mango.
¡OJO! Te avisamos que tus amig@s a partir de ahora querrán ir siempre a tu casa para que le prepares este cóctel 🙂