Reyes Gutiérrez celebra 30 años de trayectoria, consolidándose como una empresa especializada en la comercialización de aguacates y mangos. Durante estas tres décadas, la confianza de nuestros clientes, proveedores y colaboradores ha sido uno de los pilares fundamentales de nuestro crecimiento.
Este aniversario representa una oportunidad para mirar atrás y poner en valor el camino recorrido, pero también para continuar avanzando y apostando por la innovación, la tecnología y la calidad en el sector de las frutas tropicales.
30 años de experiencia en la comercialización de aguacates y mangos
Con más de 30 años de experiencia en el sector, Reyes Gutiérrez ha desarrollado su actividad en torno a la importación, exportación y comercialización de aguacates y mangos, trabajando con diferentes mercados y productores.
Nuestra trayectoria nos ha permitido adquirir un amplio conocimiento sobre el tratamiento y la comercialización de estas frutas, manteniendo siempre el objetivo de ofrecer productos de calidad y adaptados a las necesidades de nuestros clientes.
Reyes Gutiérrez, una empresa con presencia en España y Francia
Reyes Gutiérrez cuenta con dos sedes, una en Vélez- Málaga, España, donde se encuentra la matriz de la empresa, y otra en París, Francia.
Las instalaciones están preparadas para desarrollar las diferentes actividades relacionadas con la importación y exportación de aguacates y mangos, facilitando la gestión, conservación y distribución de la fruta.
La sede principal, situada en Málaga, cuenta con 22.000 m² de instalaciones, distribuidos entre oficinas, laboratorios, almacén, muelles de carga, cámaras frigoríficas y de maduración, zonas verdes y un campo experimental de ensayo.
Tecnología e innovación para el tratamiento del aguacate y el mango
La innovación y la tecnología forman parte de la evolución de Reyes Gutiérrez. Nuestras instalaciones cuentan con sistemas y maquinarias destinados a mejorar el control de la fruta durante las diferentes fases de tratamiento.
Control de la maduración y calidad de la fruta
Disponemos de tecnología que permite controlar el daño interno de cada pieza y determinar el punto de maduración deseado según las necesidades de cada pedido.
Para garantizar la calidad de la fruta, controlamos diferentes parámetros como la firmeza, el daño interno, el porcentaje de grasa y los grados Brix.
Instalaciones y tecnología para el tratamiento de la fruta
También controlamos los diferentes parámetros de las cámaras de conservación y maduración, regulando factores como la temperatura, la humedad y el etileno.
Todo ello que nos permite trabajar para mantener las condiciones adecuadas de la fruta y ofrecer un producto adaptado a las necesidades de nuestros clientes.
Después de 30 años, en Reyes Gutiérrez seguimos mirando hacia el futuro con el compromiso de continuar creciendo junto a nuestros clientes, proveedores y productores, apostando por la calidad, la innovación y el conocimiento del sector del aguacate y el mango.

Pingback: viagra 25mg price
Pingback: cost of clomid
Pingback: cialis online prices
Pingback: buy cialis 10mg
Pingback: sildenafil 25mg price
Pingback: sildenafil citrate 25mg tablet
Pingback: ginseng and male aging
Pingback: sildenafil 25 mg tablet
Pingback: cialis online no prescription
Pingback: canadian pharmacy cialis 5mg
Pingback: blue cialis pill
Pingback: sildenafil citrate 50mg cost
Pingback: pastillas cialis
Pingback: online cialis pharmacy
Pingback: sildenafil oral jelly 100mg
Pingback: cialis originale prezzo
Pingback: viagra pour homme
Pingback: sertraline zoloft
Pingback: doxycycline hyclate 100 mg cap
Pingback: is doxycycline good for stye
Pingback: acyclovir ointment 5mg
Pingback: bupropion brand name side effects
Pingback: ketoconazole therapeutic uses
Pingback: minoxidil pk fundamentals
Pingback: online real money casinos
Pingback: sildenafil blood pressure contraindications
Pingback: Alcohol and PDE5 Pathway
Pingback: Pharmacology Reference Resource
Los comentarios están cerrados.