Fruit Logística 2018

Reyes Gutiérrez ha acudido al 10º aniversario de la edición Fruit Attration, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, organizada por IFEMA y FEPEX.

Esta feria se ha consolidado como el punto de encuentro comercial internacional referente del sector, no solo con la participación de profesionales de 120 países, sino que además han elegido una fecha clave para la planificación de campañas para las empresas interesadas.

Reyes Gutiérrez lleva apoyando y participando con Fruit Attraction desde sus inicios, por eso ha sido aún más emocionante  tener la oportunidad de celebrar sus 25 años de compromiso, dedicación y entusiasmo en el sector subtropical durante esta edición 2018.

Para ello hemos reunido a compañeros, familiares, clientes, proveedores, buenos amigos y gran parte del elenco que ha hecho posible que a día de hoy RG este considerada un líder empresarial.

Durante la feria hemos querido integrar y participar con cada una de nuestras marcas, innovando en el diseño del stand y acercándonos al consumidor con degustaciones de nuestros productos. Tanto con aguacates y mangos de RG, como con los zumos y salsas naturales de nuestra filial Avomix.

Otra edición más termina, y podemos decir lo agradecidos que estamos de compartir una parte de Reyes Gutiérrez con vosotros,

Nos vemos el próximo año J