Fruit Attraction 2019 | Reyes Gutiérrez y Avomix


Reyes Gutiérrez y Avomix participaron en Fruit Attraction 2019, la feria internacional del sector hortofrutícola celebrada en Madrid del 22 al 24 de octubre. Durante el encuentro, ambas empresas presentaron sus productos y compartieron con clientes y profesionales del sector sus propuestas relacionadas con el aguacate, el mango y los productos elaborados a base de frutas y hortalizas.
Desde la Axarquía malagueña, Reyes Gutiérrez mostró su experiencia en la comercialización de frutas tropicales, mientras que Avomix presentó diferentes productos de su gama Fresh Mix y novedades de su catálogo.
Con 26 años de experiencia en el sector en aquel momento, Reyes Gutiérrez acudió a Fruit Attraction para mostrar la calidad de sus aguacates y su forma de trabajar desde la recolección hasta el tratamiento y la preparación de la fruta para su comercialización.
La compañía destacaba sus controles de calidad y la posibilidad de personalizar el punto de maduración del aguacate según las necesidades de cada cliente.
Este proceso permite adaptar la fruta a los requisitos comerciales de los distintos destinos y ofrecer un producto acorde con las características solicitadas por cada comprador.
Duirrante Fruit Attraction 2019, Avomix dio a conocer su gama Fresh Mix, con especial protagonismo del guacamole elaborado a base de aguacate.
El guacamole Fresh Mix presentado en aquella edición contenía un 95% de aguacate y era apto para veganos y personas que siguen una alimentación sin gluten.
Según la información difundida por la compañía en aquel momento, el producto utilizaba tecnología HPP (procesado por altas presiones) para su conservación y se comercializaba en un envase con tapa de rosca. Además, no contenía colorantes ni azúcares añadidos.
Otra de las novedades que Avomix presentó en Fruit Attraction 2019 fue su línea de gazpachos, descritos entonces como 100% naturales, junto con su propuesta de hummus de garbanzos.
Con estas novedades, Avomix ampliaba su presencia en la feria con productos destinados a ofrecer nuevas opciones de consumo a partir de frutas y hortalizas.
Durante la edición de 2019, Reyes Gutiérrez y Avomix estuvieron presentes en IFEMA Madrid, pabellón 10, stand E-05, donde recibieron a clientes, colaboradores y profesionales interesados en conocer sus productos.
La participación en esta feria fue una oportunidad para presentar sus propuestas , mantener relaciones comerciales y compartir las novedades de ambas compañías con el sector hortofrutícola.
