“LA SEDE PRINCIPAL REYES GUTIÉRREZ ESPAÑA ESTÁ EN VÉLEZ MÁLAGA. TAMBIÉN PODRÁS ENCONTRARNOS EN OTRAS DE NUESTRAS SEDES: REYES GUTIÉRREZ FRANCEREYES GUTIÉRREZ PERÚ

La matriz se encuentra en Málaga, al sur de España, disponiendo de unas instalaciones de 22.000 m2 distribuidos entre oficinas, laboratorios, almacén, muelles, cámaras frigoríficas y de maduración, zonas verdes y campo experimental de ensayo. Disponemos de la última tecnología en maquinaria controlando el daño interno por pieza y permitiendo controlar la maduración deseada según pedido.

Controlamos los parámetros de la fruta con la medición de la firmeza, el daño interno, el % de grasa y el % de brix así como los parámetros de las cámaras regulando la temperatura, la humedad y el etileno.

LA MADURACIÓN ÓPTIMA A LA CARTA ES UN VALOR AÑADIDO.

La mecánica habitual es: recepción del fruto, control, selección y calibrado, maduración, envasado y expedición. El moderno sistema de trazabilidad informatizada permite la identificación del producto desde su origen hasta su distribución.

En los últimos meses afrontando una nueva estrategia de expansión hemos abierto una nueva sede en otro país. En Rungis, Reyes Gutiérrez FRANCE.