aguacates y mangos

REYES GUTIÉRREZ cuenta con dos sedes, la principal se sitúa ESPAÑA, concretamente, en VÉLEZ MÁLAGA y por otra parte encontramos la reciente sede en FRANCIA, PARÍS. Ambas cuentan con instalaciones apropiadas para la exportación e importación de aguacate y mango.

Nuestras sedes cuentan con la mejor tecnología para el buen tratamiento de las frutas tropicales

La matriz se encuentra en Málaga, al sur de España, disponiendo de unas instalaciones de 22.000 m2 distribuidos entre oficinas, laboratorios, almacén, muelles, cámaras frigoríficas y de maduración, zonas verdes y campo experimental de ensayo.

Disponemos de la última tecnología en maquinaria controlando el daño interno por pieza y permitiendo controlar la maduración deseada según pedido.

Controlamos los parámetros de la fruta con la medición de la firmeza, el daño interno, el % de grasa y el % de brix así como los parámetros de las cámaras regulando la temperatura, la humedad y el etileno.

LA MADURACIÓN ÓPTIMA A LA CARTA ES UN VALOR AÑADIDO.

La mecánica habitual es: recepción del fruto, control, selección y calibrado, maduración, envasado y expedición. El moderno sistema de trazabilidad informatizada permite la identificación del producto desde su origen hasta su distribución.

Gracias a la estrategia de expansión que se llevó a cabo en Reyes Gutiérrez en los últimos años, se abrió una sede en Francia, lo que hizo y está haciendo que se estrechen aún más las relaciones con nuestros clientes y proveedores. Así también sigue siendo puntera en exportación e importación de frutas tropicales como el aguacate y mango.