Reyes Gutiérrez asistirá al II Festival del Mango y del Aguacate

Reyes Gutiérrez y Avomix asistirá al II Festival del Mango y del Aguacate, organizado por el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, que se celebrará este domingo 19 de noviembre en la Plaza de las Carmelitas de Vélez-Málaga.

Un año más formaremos parte de esta gran iniciativa e iremos con stand para que los asistentes puedan degustar nuestros aguacates, mangos y nuestros productos de IV gama como el guacamole, la salsa Chunky y nuestros Zumos 100% naturales Cold-pressed.

El evento comenzará a las 12h de la mañana con el pregón e inauguración del evento en el patio del Ayuntamiento.

A las 13:15h darán comienzo los talleres Master Chef para niños. También, habrá 2 talleres de cocina, uno para niños de 6 a 8 años y otro para niños de 8 a 12 años, siendo las frutas tropicales como el mango y el aguacate los ingredientes principales.

A la misma hora, comenzará la Cocina en directo, un Show Cooking, a cargo del Chef José Manuel Marfil, del Restaurante “El Convento”, que elaborará platos a base de mango y aguacate y posterior degustación de los mismos.

A las 14:00 h, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de la Panda de Verdiales y los Coros y Danzas de Vélez Málaga, y a partir de las 15:00h comenzará la degustación para todos los asistentes del Cous Cous con Pollo y Mango. Finalmente, la desgustación del postre “Mi aguacate”, elaborado con mango que comenzará a las 15:30h.

A las 16h comenzarán la entrega de Premios a las empresas y entidades que trabajan por la promoción del Mango y Aguacate, concurso de fotografía, concurso de recetas y, finalmente, el premio a la Tapa Ganadora de la Ruta de la Tapa del Mango y Aguacate.

El evento será armonizado a partir de las 16:30h con la música en vivo de “Tocando el aire”, quienes serán los que pongan el broche festivo a esta jornada que se celebrará este domingo 19 de noviembre en el municipio veleño. Finalizando aproximadamente en torno a las 18:30 horas.